¿CÓMO APRENDÍ A SER FELIZ?

Por: Rouse Ruiz 

Estoy totalmente convencida que la felicidad en su mayor parte es una actitud positiva con la que enfrentas la vida, yo misma tengo el poder de decidir hasta que punto, o que tanto me afectan las cosas que suceden en mi entorno, la fortuna de siempre ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío esta dentro de mi cabeza, en esta ocasión quiero contar como aprendí a ser feliz en 8 pasos

1.-  Me amo a mi misma: Cuando fui capaz de amarme sobre todas las cosas y personas, tuve la capacidad de amar en abundancia al resto de las personas que me rodean, no por nada se dice que el primer amor debe ser el propio.

 

2.- No me juzgo: Ni a mí, ni a los que me rodean para de esa manera estar libre del juicio de las personas que me rodean.

 

3.- Digo no: cuando algo no es bueno para mí o no me hace sentir segura lo hago con determinación.

 

4.- Amo y cuido mi cuerpo: Es el único que tengo para vivir  a demás que sobre mi cuerpo decido yo.

5.- Vivo el presente: disfruto cada día, vivo el momento, no permito que los malos capítulos del pasado me atormenten.

 

6.- soy consciente se mis virtudes: De la misma manera que conozco mis defectos en los cuales trabajo constantemente para ser un mejor ser humano.

 

7.- Soy y me siento libre: en mis pensamientos, mis actos y mis palabras.

 

8.- Proyecto mis pensamientos: de forma positiva hacia el futuro sin permitir que el miedo me atormente.

 

Hasta ahora no existe una fórmula que garantice la felicidad porque esta es demasiado subjetiva, pero en lo personal puedo decir que cuando tienes paz y mucho amor en tu interior, alrededor de ti todo fluye y se proyecta en el universo para tu propio bienestar y de los que te rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *